Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Ponen fin a contrato con jugador de rugby por alcoholemia

Land Rover dejó de tener relación con el elegido tres veces mejor jugador tras un control positivo de alcoholemia en París

Ponen fin a contrato con jugador de rugby por alcoholemia

Ponen fin a contrato con jugador de rugby por alcoholemia

El antiguo All Black Dan Carter dejó de tener relación con su patrocinador Land Rover (grupo Tata Motors) tras un control positivo de alcoholemia en carretera la semana pasada en París, informó el propio jugador en Facebook desde Nueva Zelanda, donde descansa.

"Sin sorpresa, Land Rover, que por una excelente razón preconiza 'cero alcohol antes de conducir', rompió su contrato (de patrocinio) conmigo", dijo el doble campeón del mundo (2011 y 2015) en su página Facebook.

El deportista de 34 años está actualmente en convalecencia tras haberse lesionado a finales de enero durante un partido del Top 14 francés.

El antiguo All Black fue detenido al volante de su auto en la noche del miércoles al jueves en la zona oeste de París y presentaba "una tasa delictiva" de alcohol en la sangre, superior al 0,8 g/l.

El jugador debe próximamente ser convocado ante un tribunal y puede ser multado con 4.500 euros, ser castigado con dos años de prisión y ser suspendido de su permiso de conducir hasta tres años.

Elegido tres veces mejor jugador del mundo en 2005, 2012 y 2015, Dan Carter, poseedor del récord de puntos marcados en partidos internacionales (1.598 en 112 encuentros), posee uno de los mejores palmarés del rugby mundial.

(AFP)

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ