Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

¿Qué nos quiere decir Lego con esta imagen en Facebook?

Lego se encuentra en la cuenta regresiva para lanzar su nuevo paquete de piezas de personajes y lo anuncia en Facebook

¿Qué nos quiere decir Lego con esta imagen en Facebook?

¿Qué nos quiere decir Lego con esta imagen en Facebook?

En esta última entrega de Lego City, ingresa un grupo de personajes con características reales al mundo de Lego en el paquete de piezas "Fun in the park - City people pack". La proximidad de la llegada del nuevo producto acaba de ser anunciado en Facebook con una peculiar imagen.

"¡Es un gran día! La primera minifigura bebe Lego dice '¡Hey!' al mundo, llegará pronto con el Lego City 60134 'Fun in the Park', mañana 1 de junio!", dice la leyenda de la imagen difundida en la cuenta de Facebook oficial de Lego.

Este paquete de figuras de Lego que anuncia la imagen en Facebook, además de traer a un bebe, tiene algunos personajes particulares que han agradado al público en general. Se trata del hombre en silla de ruedas y de un padre de familia que lleva al bebe al parque, entre otros que forman parte del set de fichas.

A pesar del anuncio en Facebook, la tienda de Lego 'online' señala que ha agotado su stock de pedidos. Por ello, para quienes se animen recién, el producto estará disponible desde el 13 de junio a 39.99 dólares.

En menos de tres horas, esta imagen se ha viralizado en Facebook donde fue compartida más de 4 mil veces. Tiene más de 31.000 reacciones y 1.149 comentarios de los usuarios de la famosa red social de Mark Zuckerberg.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Lego

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada