La reacción del elenco de 'Game of Thrones' ante los refugiados
La reacción del elenco de 'Game of Thrones' ante los refugiados

Tres integrantes del elenco de "", Lena Headey,  Masie Willians y Liam Cunningham, visitaron varios campos de refugiados en Grecia y registraron sus opiniones en un video que fue difundido por AJ+ en su cuenta de .

"Son solo personas como tú y yo. Y no quieren vivir en un país diferente toda su vida. Ellos quieren volver a casa, pero no pueden", dijo Masie Willians con lágrimas en los ojos al inicio del video difundido en Facebook. En efecto, las personas que escapan de la guerra buscando el estatus de refugiado en Europa y otras partes del mundo, no está haciendo turismo sino que corren por su vida y algunos líderes del mundo les han puesto una barrera imaginaria.

"La pérdida de humanidad es lo que está en juego, si no hacemos algo", comentó la actriz que le da vida a Cersei Lannister en el clip de Facebook

Por su parte, Cunningham destacó que muchos de los refugiados han perdido toda una vida de sueños y expectativas en su patria. "Hay gente en estos campos que son oncólogos, jueces, personas exitosas a quienes se les ha quitado todo", dijo el actor en el material de Facebook.

"[Hay] gente en las oficinas de las capitales de todo el mundo los han tratado con crueldad. Me encantaría agarrarlos de la nuca y llevarlos a los campamentos y simplemente decirles: 'Mira, mira lo que has hecho'. Sin duda, una vergüenza", agregó el actor en el video que ha dado la vuelta al mundo.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC