'Coki' creó una nueva página de Facebook. (Foto: captura)
'Coki' creó una nueva página de Facebook. (Foto: captura)
Redacción EC

El periodista ‘Coki’ Gonzáles anunció a través de su cuenta de Twitter que su fan page de no estaba disponible y consultó a la red social el motivo que podría haberlo puesto en esta situación que le ha hecho perder a los cientos de seguidores que tenía. 

“Hola a todos. Facebook ha cerrado mi Fan Page porque consideró que esta publicación es racista. Ya les mandé la explicación que es el nombre del programa que hacía con @ADiezGol (Alan Diez) alguien sabe cómo puedo recuperarla o algo que pueda hacer?, escribió el comunicador en Twitter, etiquetando también a Facebook para que el área de soporte pueda atender su consulta. 

Ante esto, el también comentarista de fútbol tuvo que crear una nueva página de Facebook

El programa “Negro y Blanco” se transmitía vía streaming y lo conducía ‘Coki’ junto a su compañero Alan Diez. En el magazín brindaban información del acontecer futbolístico y brindaban sus opiniones sobre lo más resaltante del deporte rey.

En los comentarios de su publicación en Twitter, le sugirieron a ‘Coki’ que envíe un comunicado a Facebook para que pueda recuperar su cuenta. 

TAGS RELACIONADOS