Restaurante es elogiado tras defender a repartidor autista
Restaurante es elogiado tras defender a repartidor autista

A un restaurante de Alaska le llovieron elogios por y otros medios luego que su propietaria defendió a un repartidor autista que fue reprendido airadamente por un cliente.

El cliente llamó al restaurante Little Italy, en Anchorage, para quejarse de que el repartidor (sin fotografías en Facebook) había confundido un pedido y que usaba drogas. La hija de la propietaria P.J. Gialopsos, Emily, respondió el llamado y le aseguró al cliente que el repartidor era autista y que tenía un impedimento del habla.

 

This has been pondered for days now: should I write this post and HOW should I write this post? Over the weekend we...

Posted by on 

Gialopsos dijo al diario Alaska Dispatch News que no es la primera vez que recibe quejas, pero que después de que explican que el repartidor tiene una incapacidad, los clientes suelen comprender la situación y calmarse. Pero el caso que circula en Facebook no fue el caso.

El repartidor regresó al restaurante contrariado. En ese momento Gialopsos decidió cortar cualquier tipo de comunicación con el cliente. Instruyó a su personal a no volver a aceptar ningún pedido de esa persona. Esto motivó los elogios en Facebook.

Gialopsos narró el incidente en Facebook el martes y en horas recibió 1.500 comentarios mayormente elogiosos.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC