El 1.3 millones de seguidores que la modelo y ex azafata de "El último pasajero", , tiene en está acostumbrado a tres cosas: apreciar su belleza en sugerentes fotografías, ver spots comerciales de diversas marcas y sorprenderse con las respuestas que la deportista da a los comentarios recibidos.

Y en esta ocasión, la hincha acérrima de Universitario de Deportes tuvo una reacción que ha causado sensación entre sus fans. Te contamos por qué.

Todo se inició cuando Rocío Miranda compartió en Facebook una imagen suya en el Estadio Monumental celebrando el triunfo del equipo de José Carranza ante la Universidad San Martín.

"Ni el cansancio del viaje de regreso al Perú, ni el intenso tráfico de Lima. Nada impidió que esta noche te venga a alentar. Gracias Universitario por llenar mi vida y mi corazón con tantas alegrías", escribió.

Un atento seguidor, que evidentemente es hincha del clásico rival de la 'U', reaccionó de la siguiente manera: "Eres morena para la camiseta crema. No te queda. Más bien una blanquiazul te quedaría hermosa", escribió.

Y la respuesta de Rocío Miranda fue: "Uhm, podría ser pero solo por una noche porque mis padres no me pudieron celebrar el quino y bueno sería una gran oportunidad de celebrarlo este año con todos ustedes". La reacción de la ex azafata de "El último pasajero" ya tiene más de 750 likes en Facebook

LOS NÚMEROS DE LA MODELO EN FACEBOOK
Rocío Miranda tiene 1.3 millones de seguidores en Facebook. Es una de las modelos que mejor utiliza su presencia en esta red social para generar ingresos. Promociona marcas de tiendas comerciales, empresas de maquinarias y más.

El estilo de la morena modelo es simple. No deja de lado su coquetería para dar a conocer nuevos productos. Su gran número de fans en la red creada por Mark Zuckerberg la hace objeto de deseo para diversas empresas que quieren darse a conocer.

TAGS RELACIONADOS