Rollins se rompió la rodilla y perdió título de WWE [VIDEO]
Rollins se rompió la rodilla y perdió título de WWE [VIDEO]

Seth Rollins fue campeón durante 221 días. Nadie pudo con sus trampas ni su indiscutible habilidad en el ring. Nadie, excepto la múltiple lesión en el ligamento colateral tibial, ligamento cruzado anterior y el menisco medial derecho. La información fue lanzada en Twitter y confirmada en : Rollins ya no es el campeón de la

Rollins se lesionó en un evento en vivo no televisado en Dublín, Irlanda. Trascendió que estará alejado del encordado para su recuperación entre seis y nueve meses. Así lo hizo saber el ex WWE y actual miembro de ESPN Jonathan Coachman en Twitter. Información corroborada por la empresa de lucha libre en Facebook y su página web.

"Última hora: Anoche en Dublín, Irlanda, el Campeón de la WWE, Seth Rollins, sufrió la ruptura de su ligamento cruzado anterior, su ligamento colateral medio y su menisco medial, estará fuera de 6 a 9 meses", dijo Coachman en Twitter.

Como consecuencia de la lesión, Rollins dejó vacante su campeonato. Para determinar el nuevo dueño del título se realizará un torneo en el evento Survivor Series. "WWE llevará a cabo un torneo en Survivor Series 2015 para coronar un nuevo Campeón Mundial de Peso Completo WWE", precisó el reportero de ESPN.


Rollins se rompió la rodilla durante una pelea contra Kane. Él viajó junto a otras superestrellas para realizar un tour en Europa. Según Mike Johnson, de PWInsider.com, el ahora ex campeón sintió un fuerte dolor luego de su encuentro. Doctores de WWE lo examinaron y determinaron la gravedad de su lesión. 

De esta forma, su pelea contra Roman Reigns para Survivor Series quedó cancelada, según lamentó el comentarista en español Marcelo Rodríguez desde Facebook. WWE  no precisó los alcances sobre el torneo. "Detalles sobre el torneo en Survivor Series todavía no están disponibles", dijo en su web. Pero si trascendió ciertas previsiones.


Según Bryan Álvarez de "Wrestling Observer Newsletter", los directivos y guionistas de WWE ya recibieron la orden de Vince McMahon y Triple H de reescribir los libretos de las historias de Raw, SmackDown y Survivor Series. En todos figuraba Rollins como protagonista. Ahora se encuentran en un trabajo contra reloj.

Incluso se especuló que el torneo anunciado en Facebook pueda no llevarse a cabo en Survivor Series, pero si todo sigue de acuerdo a lo "planeado" el llamado a ser el reemplazante de Rollins sería justamente su primer retador: Roman Reigns. El primo de The Rock podría ser por primera vez campeón mundial de WWE

 

Mayuyeros del mundo, nuestro "caballo" Campeón, Seth Rollins, se ha lastimado feamente la rodilla y no podrá defender su...

Posted by on 


Álvarez, citado por la revista mexicana Super Luchas, especula que no se tiene la confianza necesaria en Sheamus, portador del Money in The Bank, de hacerse con el título. Pero quienes si podrían hacer un regreso de emergencia serían John Cena y/o Brock Lesnar. Pero esto solo son hipótesis de un analista. 

Como indica el columnista de Bleacher Report, Matt Fitzgerald, Rollins era una piedra angular dentro de la WWE. Aunque el torneo promete emocionar, y dar un pequeño incentivo en los alicaídos ratings semanales a la empresa de los McMahon, la ausencia del hasta hoy campeón se hará notar. 

 

BREAKING NEWS: WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins injured in Ireland. New Champion to be crowned at #SurvivorSeries! Full details below...

Posted by on 


Por último, su lesión permite dar un vistazo panorámico a los nuevos valores de WWE. Entre los comentarios en Facebok del anuncio de la lesión de Rollins, muchos reclamaron por una oportunidad real para Dean Ambrose. Esto no hace más que significar que pese a la gran evolución en el ring de Roman Reigns, su trabajo sigue sin convencer. 

Survivor Series se realizará el 22 de noviembre. WWE tiene que reprogramar los guiones televisivos de dos semanas y media. Planear una salida hacia un digno campeón. Pensar en como 'aprovechar el pánico' para poder elevar su audiencia. Y finalmente desear que Rollins se recupere pronto y bien para que regrese con más fuerza y deje de ser el niño llorón que fue por mucho tiempo, por su bien y el 'de los negocios'.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 

Este #VIDEO de la supuesta fragilidad del nuevo #Nexus6P ha creado preocupación entre los usuarios ► https://bit.ly/1kwXxLE

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC