Series originales de Amazon Video pueden ser vistos en Facebook
Series originales de Amazon Video pueden ser vistos en Facebook
Verónica Linares

Amazon compartió diez pilotos de sus series originales en y . Los mismos pueden ser vistos gratis y sin necesidad de suscripción. Esto como parte de una promoción para alcanzar públicos nuevos. 

Los pilotos ya estaban disponibles de forma gratuita en el sitio web de Amazon. Según la revista "Variety", el hecho que estén disponibles desde el pasado martes en Facebook y YouTube es solo para hacer más popular sus series originales. 

Series protagonizadas por Jean-Cluade Van Damme, Kevin Bacon o Jeffrey Tambor son algunas de las que Amazon compartió en Facebook y YouTube. Transparent, The Man in the High Castle, Red Oaks, Just Add Magic y Annedroids son algunos de los títulos. 

El objetivo de Amazon es que sus seguidores en Facebook y YouTube observan el primer episodio de sus series originales y decidan obtener una suscripción -el cual tiene un costo de US$99 al año. 

Amazon compite de forma directa con Netflix. Su campaña en Facebook y YouTube es también para recordar que con la suscripción incluye entregas gratuitas de productos comprados en Amazon y acceso a todo el contenido de Amazon Prime. Quienes solo quieren estar con Amazon Video, el costo es de US$8.99 al mes -un dólar más barato que Netflix. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC