Sofía Vergara se dejó conquistar por este actor en los Oscar
Sofía Vergara se dejó conquistar por este actor en los Oscar

La colombiana Sofía Vergara asistió sin su esposo a los Premios 2016 y cayó rendida al encanto del pequeño actor Jacob Tremblay. En , la actriz compartió fotografías juntos.

Tal como se ve en las fotos de Facebook, Sofía Vergara fue una de las muchas actrices que se dejó conquistar por la simpatía y encanto del canadiense Jacob Tremblay, quién participó en la película dramática "Room".

 

Durante la alfombra roja de los premios Oscar el pequeño de nueve años fue captado mirando de reojo a la actriz colombiana, que lucía un hermoso vestido azul noche de Marchesa. En Facebook, Sofía Vergara compartió una foto que lo prueba.

Minutos antes que la ceremonia de los Oscar empezara, el joven actor reunió coraje y se acercó a Sofía Vergara para presentarse y saludarla. La actriz de 43 años compartió el hecho en su cuenta de Facebook.

 

Sofía Vergara es una de la larga lista de celebridades que se han quedado impresionados al conocer a Tremblay. En el listado está Lady Gaga, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y entre otros famosos. Sin embargo, la combiana fue la única que inmortilizó el encuentro en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

No te pierdas

No te pierdas