La actriz colombiana celebró su boda con el también actor Joe Manganiello, en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami (Florida, EE.UU.). En , Vergara compartió todo lo que ocurrió en el día más feliz de su vida.

En Facebook, la barranquillera subió fotos de la ceremonia, de los invitados, de los momentos graciosos y románticos de su boda. La actriz utilizó un vestido blanco de Zuhair Murad. 

La actriz de la teleserie "Modern Family" decidió celebrar su matrimonio en The Breakers, un establecimiento de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, porque quería facilitar la llegada de sus invitados de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

La estrella de Hollywood también compartió videos de la fiesta en su cuenta de Facebook. En solo seis horas el clip ha tenido más de un millón de reproducciones.

 
Posted by on Domingo, 22 de noviembre de 2015

La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido por la serie "True Blood", se comprometieron en Hawái, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación.

Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

Fue precisamente Manolo quien entregó a Sofía Vergara a su prometido, conocido también por su interpretación en los filmes "Magic Mike" (2012) y "Magic Mike XXL" (2015).

La pareja ha pedido que en lugar de regalos los 400 invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

(Fuente: EFE / El Comercio)

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas