Starke se vengó y 'fusiló' a Lahm y Müller en juego del Bayern
Starke se vengó y 'fusiló' a Lahm y Müller en juego del Bayern

El portero del alemán Tom Starke ‘fusiló’ a sus compañeros Philipp Lahm y Thomas Müller por un juego registrado en los entrenamientos. Las imágenes compartidas en la red social  fueron captadas en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

“Disparos al larguero en el entrenamiento. Protagonistas: ¡Thomas Müller, Philipp Lahm y Tom "el ejecutor" Starke!”, escribió el Bayern Múnich en su cuenta de Facebook.

 

Disparos al larguero en el entrenamiento. Protagonistas: ¡Thomas Müller Philipp Lahm y Tom "el ejecutor" Starke!Vídeo completo aquí: https://fcb.de/CrossbarChallengeDoha

Posted by on 

Los futbolistas participaron de un peculiar juego que consistía en disparar al travesaño y enviar la pelota a las redes. El perdedor debía colocarse en el arco, inclinarse, y recibir balonazos de sus compañeros.

Starke, al principio, perdió contra sus colegas y fue castigado. Sin embargo, logró vencer en la siguiente oportunidad y se ganó el derecho de apuntarle a Müller y Lahm.

El video fue publicado el sábado 9 de enero por la cuenta oficial del conjunto teutón y cuenta con más de 250 mil reproducciones en Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS