Taxista mexicano ofrece recorridos para "cazadores" de Pokémon
Taxista mexicano ofrece recorridos para "cazadores" de Pokémon

Emilio Cacho es un taxista del estado mexicano de Veracruz, que decidió sacar provecho del entusiasmo que ha despertado en millones de usuarios en varias partes del mundo la revolucionaria aplicacióny comenzó a ofrecer recorridos para "cazar" .

En los cinco días en que Cacho, de 29 años, ha ofrecido sus servicios a través de para llevar a los "cazadores" por las calles de la ciudad de Minatitlán ha recibido 20 llamadas de jóvenes de entre 13 y 25 años.

Sus clientes le piden ir muy lento mientras ellos buscan, a través de su teléfono celular, a los Pokémon que desean capturar.

Cacho sólo lleva a sus clientes en recorridos por el área petrolera de Minatitlán, situada en costas del Golfo de México, pero no descarta ir más lejos.

La primera hora de la búsqueda de Pokémon cuesta 130 pesos (7.04 dólares), las siguientes son de 100 pesos cada una. El viaje promedio es de dos horas, explicó el taxista. Asimismo comentó que no juega ni sabe hacerlo, pero se bajó el aplicativo para ayudar a sus clientes.

Pokemon GO fue lanzado la semana pasada en Nueva Zelanda y Australia. México tendrá que esperar para tener legalmente la aplicación, aunque los fanáticos de Pokemon se han valido de trucos de la tecnología para descargarla.

(Fuente: Reuters)

MÁS EN FACEBOOK...

No te pierdas

No te pierdas