Tienda premió a fan de Star Wars que creó video viral
Tienda premió a fan de Star Wars que creó video viral

Si usted pensaba que la historia de Candace Payne, mujer que batió el récord de visualizaciones en una transmisión de Live en la que aparece bromeando con una máscara de Chewbaca, había terminado, se equivoca rotundamente.

Y es que la estadounidense de clase media tuvo un golpe de suerte que se puede atribuir al hecho de que cuando presentó la máscara (al inicio del clip de Facebook) nombró el nombre de la tienda donde compró el objeto (Khol's), por lo que la compañía ha decidido premiar a su clienta con miles de dólares.

Un video compartido por "Verne" muestra a representantes de la referida tienda comercial ingresando a la casa de Candace y reglándole tanto a ella como a sus hijos más máscaras de Chewbaca, pero también varias figuras de colección.

¿A qué se debe este gesto? Khol's siente que las 128 millones de visualizaciones del clip de Payne son sin duda una promoción inmejorable, por lo que no queda otra salida que reconocer a su mejor publicista en Facebook Live.

"No queremos que compartas tu máscara con nadie más, así que hemos 'confiscado' máscaras para todos", señaló un vendedor de la empresa a la estadounidense de 37 años de edad.

De esta manera, la autora de lo que debía ser un simple video más de Facebook ha terminado siendo la mujer más feliz del mundo. Y sus hijos dan fe de ello.

Payne ha dicho a "Buzzfeed" que nunca imaginó que su clip tendría un rotundo éxito pues solo lo armó para que lo vean unos amigos. Y en este mundo de las redes sociales a veces lo mínimo termina impactando más que lo mayor.

El récord previo de mayor cantidad de vistas de un clip de Facebook Live lo ostentaba la explosión de una sandía.


LEE MÁS DE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS