Tierna reacción de un hombre que fue confundido con Papa Noel
Tierna reacción de un hombre que fue confundido con Papa Noel

Una pequeña niña llamada Sophie Riley se encontró con en un supermercado de West Virginia, Estados Unidos, o al menos eso cree ella. El tierno encuentro entre ambos fue compartido en  y se ha convertido en un viral en las redes sociales.

El misterioso hombre mayor que fue confundido con Papa Noel se llamada Roger Larck y al no querer destruir la ilusión de la pequeña decidió seguirle la corriente. En el video de Facebook, se aprecia que Larck se puso de cuclillas y empezó a hablar con ella.

"Sophie encontró a Santa en Walmart esta noche. Lo vio y luego lo siguió sigilosamente. Ella le preguntó si era Santa. Si sube el volumen se puede oír el resto. Tan lindo e inocente ¡Me encanta esto!", se lee en la leyenda del video de Facebook.

 

Sophie found Santa at Walmart this evening. She saw him then kept sneaking up on him. She asked him if he was Santa at first and if you turn up the volume you can hear the rest. So cute and innocent. I love this!!

Posted by on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

"¿Has sido buena niña este año?", le preguntó "Papa Noel" a la pequeña. En la reproducción de Facebook, ella respondió asintiendo con la cabeza y enseñándole la mano.

"¿Te estás preparando para la Navidad?", continuó Roger Larck. En el video de Facebook, se escucha que también hablaron sobre la decoración navideña y sobre qué comen los renos.

El video fue compartido el nueve de diciembre y hasta la fecha ha sido reproducido más de 155 mil veces en Facebook.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC