Tilsa Lozano discutió con seguidor por niña Romina Cornejo
Tilsa Lozano discutió con seguidor por niña Romina Cornejo

La indignación por la muerte de la pequeña Romina Cornejo, quien falleció hoy cinco años después de recibir dos balazos de unos marcas que la dejaron cuadripléjica, provocaron que la modelo discuta con uno de sus fanáticos en .

Tilsa Lozano compartió un link de El Comercio en Facebook, en el que se lamentaba por el deceso de la niña Romina Cornejo, de ocho años, en Estados Unidos. La publicación fue inmediatamente replicada por sus fanáticos, quienes se unieron a la conversación.

"Una oración por Romina...", fue el texto que compartió Tilsa Lozano en Facebook, en una publicación que ha sido comentada más de 2.100 veces. En su comentario, ella agrega el nombre de José Luis Astuhuamán Estacio, el delincuente que fue condenado a cadena perpetua por disparar contra la pequeña Romina Cornejo.

una oración por Romina...( el asesino se llama José Luis Astuhuamán Estacio, alias 'Papita')

Posted by on 


Sin embargo, una de las respuestas que recibió Tilsa Lozano en Facebook acerca del tema de Romina Cornejo desató la ira de la modelo. Uno de los usuarios, identificado como Danny Cano Rojas, indicó que "todos cometemos errores" y que "no vale juzgar".

"¿Error? Para tu información ese asesino fue condenado a cárcel perpetua. ¡Deja de hablar boludeces que provocas indignación!", fue la respuesta de Tilsa Lozano, indignada por el comentario de su seguidor en Facebook respecto al tema de Romina Cornejo.

MÁS EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC