Módulos Temas Día

Más en Facebook

Tilsa Lozano discutió con seguidor por niña Romina Cornejo

La modelo Tilsa Lozano se indignó por el comentario de uno de sus seguidores en Facebook y le lanzó una dura respuesta

Tilsa Lozano discutió con seguidor por niña Romina Cornejo

Tilsa Lozano discutió con seguidor por niña Romina Cornejo

La indignación por la muerte de la pequeña Romina Cornejo, quien falleció hoy cinco años después de recibir dos balazos de unos marcas que la dejaron cuadripléjica, provocaron que la modelo Tilsa Lozano discuta con uno de sus fanáticos en Facebook.

Tilsa Lozano compartió un link de El Comercio en Facebook, en el que se lamentaba por el deceso de la niña Romina Cornejo, de ocho años, en Estados Unidos. La publicación fue inmediatamente replicada por sus fanáticos, quienes se unieron a la conversación.

"Una oración por Romina...", fue el texto que compartió Tilsa Lozano en Facebook, en una publicación que ha sido comentada más de 2.100 veces. En su comentario, ella agrega el nombre de José Luis Astuhuamán Estacio, el delincuente que fue condenado a cadena perpetua por disparar contra la pequeña Romina Cornejo.

una oración por Romina...( el asesino se llama José Luis Astuhuamán Estacio, alias 'Papita')

Posted by Tilsa Lozano Fans on jueves, 4 de febrero de 2016


Sin embargo, una de las respuestas que recibió Tilsa Lozano en Facebook acerca del tema de Romina Cornejo desató la ira de la modelo. Uno de los usuarios, identificado como Danny Cano Rojas, indicó que "todos cometemos errores" y que "no vale juzgar".

"¿Error? Para tu información ese asesino fue condenado a cárcel perpetua. ¡Deja de hablar boludeces que provocas indignación!", fue la respuesta de Tilsa Lozano, indignada por el comentario de su seguidor en Facebook respecto al tema de Romina Cornejo.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Romina Cornejo

Facebook

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada