TNT se burla del gol de Ruidíaz en la Copa América 2016 [VIDEO]
TNT se burla del gol de Ruidíaz en la Copa América 2016 [VIDEO]

La cuenta en  de TNT para América Latina tomó con humor el polémico gol que anotó el delantero peruano Raúl Ruidíaz a la selección de Brasil. La jugada del atacante de Universitario de Deportes fue una de las más controversiales en la Copa América 2016.

“Pasa en la vida, pasa en TNT”, escribió la empresa en Facebook, al pie del video editado con una  divertida escena de la película “Jerry Maguire” y el gol de Raúl Ruidíaz.

La famosa cadena de televisión publicó el tanto de la selección peruana con una narración en español y los reclamos de los futbolistas brasileños. Después de que la cámara se enfocara en el árbitro, quien trataba de escuchar por su audífono, se ve al actor Cuba Gooding Jr. supuestamente hablándole por teléfono.

En la cinta original el personaje de Gooding Jr. (el deportista “Rod Tidwell”) le da indicaciones un tanto alocadas al de Tom Cruise (el agente “Maguire”), quien se muestra desesperado por repetir la frase: “Enséñame el dinero”. Los gritos de Cruise asustan a las demás personas de su oficina.

El actor que aparece en Facebook, después de la imagen del árbitro validando el tanto peruano, se pone a bailar mientras repite las mismas palabras. “Sigues siendo mi agente”, concluye.

La divertida parodia de TNT fue compartida el lunes 13 de junio y en pocas horas se volvió viral. Suma más de medio millón de visualizaciones en Facebook.

La selección peruana venció 1-0 a Brasil y lo eliminó de la Copa América 2016. En cuartos de final se medirá contra Colombia.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas