Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

'Triple H' y el emotivo mensaje a Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister fue amigo cercano de Triple H y autor de su tema de entrada, así como también de Evolution y The Authority

'Triple H' y el emotivo mensaje a Lemmy Kilmister

'Triple H' y el emotivo mensaje a Lemmy Kilmister

"It's time to play the game!". El líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, fue parte de la familia de WWE. Triple H lo conoció como su ídolo. Más tarde se convirtió en el amigo que le compuso su tema de entrada. Se coronó campeón con la música de "The Game". Entró en dos ediciones de WrestleMania con esa canción. Ahora, la utiliza para rendirle homenaje desde Facebook tras su muerte.

"Descansa en paz, Lemmy". Durante la emisión del Raw del 28 de diciembre, WWE anunció la muerte de Lemmy. Más tarde compartió un breve video para rendirle tributo. Ese mismo archivo fue compartido por Triple H desde Facebook con un escueto mensaje: "De vez en cuando llega gente a tu vida que siempre quieres".

 

Occasionally people come along in your life that you always want there... #RIPLemmy

Posted by Paul "Triple H" Levesque on lunes, 28 de diciembre de 2015

"The Game" fue utilizado por Triple H desde el 2000 -la última vez fue en su 'ultima pelea' en WrestleMania 31-. Sin embargo, el tema de entrada que utiliza como miembro de The Authority, "King of the kings", es también una composición de Lemmy. Incluso, cuando fue parte de Evolution -junto a Ric Flair, Randy Orton y Batista- la música con el que grupo ingresaba al ring, "Line in the sand", es interpretado una vez por Motörhead.

"Una vida, vivida a su manera, desde el principio hasta el final. Nos vemos en el camino amigo. Gracias por el regalo de tu sonido", escribió Triple H en Twitter. Su condolencia evidencia lo antes descrito. Más tarde publicó el video tributo en su cuenta de Facebook

Junto al COO de WWE, otras personalidades de la lucha libre también expresaron su pesar por la muerte del legendario bajista. Stephanie McMahon fue una de ellas. "#DEPLemmy Gracias por ser nuestro amigo y por dejarnos a todos tu legado para siempre. #LargaVidaAlRockandroll", dijo. 

Mientras que el comentarista Corey Graves tuvo un impacto especial: publicó una foto junto a Lemmy y Triple H. "Tuvimos la desafortunada experiencia de anunciar el fallecimiento de uno de sus héroes. Motörhead por siempre", escribió en Twitter. 

Triple H adoraba a Lemmy. En una edición de Raw lo tuvo de invitado especial. Lo agasajó como un hijo a un padre. Imitó la forma de su barba. Pero fueron otras circunstancias sus momentos de mayor conexión: Cuando Motörhead interpretó "The Game" en vivo en WrestleMania 17 y WrestleMania 21. Aunque en ambas ediciones perdió: la primera contra The Undertaker y la segunda contra el ganador del Royal Rumble de ese año, Batista, pelea que le costó también su campeonato mundial. 

EL DATO
Así como Metallica calificó de 'su héroe' a Lemmy, personalidades de WWE como Chris Jericho, William Regal, Bubba Ray Dudley y Dolph Ziggler expresaron sus sentimientos hacia el líder de la ahora disuelta Motörhead. 

LEE TAMBIÉN...

 

#Twitter fue criticado por su 'carácter pasivo' al no contemplar entre su normativa los mensajes en favor del #EstadoIslámico ► http://goo.gl/oBcQyh

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 29 de diciembre de 2015

Tags Relacionados:

WWE

Motorhead

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada