Estos ‘troopers’ celebraron el fin del rodaje de Star Wars 8
Estos ‘troopers’ celebraron el fin del rodaje de Star Wars 8

Mark Hamill se ha vuelto bastante activo en y más de una vez ha compartido en su página algunas incidencias divertidas durante el rodaje de la última entrega de Star Wars.

El actor que encarna a Luke Skywalker en la ópera espacial no quiere perder la costumbre y recientemente ha mostrado una de los momentos más divertidos de la fiesta de despedida del rodaje de la secuela de “The Force Awakens”.

Se trata de una grabación que muestra a un grupo de ‘stormtroopers’ realizando una estupenda rutina de baile que incluye temas tan populares como “Single Ladies” o “Gangnam Style”. Los protagonistas del divertido video que Hamill compartió en Facebook son Boogie Storm, conjunto de baile que se consagró ganador en el programa “Britain’s Got Talent”.

Las coreografías de este grupo de bailarines fueron noticia en todo el mundo y parece que aún tienen gran arrastre popular, pues el material audiovisual de la fiesta de Star Wars registra 600 mil reproducciones, 15 mil reacciones y ha sido compartido por más de 7 mil personas en Facebook.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS