Trump, Putin y Kim Jong-un al ritmo de Bruno Mars [VIDEO]
Trump, Putin y Kim Jong-un al ritmo de Bruno Mars [VIDEO]

En apareció un video de un baile hecho por personas que llevan puestas las máscaras de los líderes Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong-un. El clip viral, filmado en el festival Monsterpalooza, se dio al ritmo de Bruno Mars.

Lo que llama tanto la atención de este video de Facebook es que muestra un hecho que es imposible de verse en la vida real, por lo menos en el ámbito público: a los tres líderes más poderosos e influyentes bailando cómicamente al ritmo de un popular tema.

En el video de Facebook se aprecia que Trump y Kim Jong-un visten un polo con la imagen de una bomba atómica estallando, en cambio Putin viste un atuendo deportivo.

Estas máscaras son obra de Landon Meier, artista estadounidense apodado 'Hyperflesh' (hiperrealista). Sus máscaras son muy reales y cumplen muy bien su objetivo de imitar. Meier es conocido especialmente en las convenciones "frikis" por crear máscaras de bebes muy realistas que resultan ser aterradoras.

Además de los bebes y los políticos, 'Hyperflesh' ha elaborado máscaras de actores conocidos. En el 2015, en Monsterpalooza, él presentó su máscara de Peter Dinklage, de "Juegos de Tronos". Lo curioso fue que no se la colocó un hombre sino una chica, llamando más la atención.

En el Comic-Con del 2013, el artista logró que Bryan Cranston posara con la máscara de Heisenberg puesta. Meier en su post cuenta que Cranston se lo pasó riendo cuando se tomaba fotos con asistentes que le decían "incluso suena como Bryan Cranston".