Turista australiano narró la devastadora experiencia en Niza
Turista australiano narró la devastadora experiencia en Niza

Un turista australiano narró en su cuenta de  la “devastadora experiencia” que vivió en la ciudad de Niza, , donde ocurrió un atentado terrorista que dejó más de 84 muertos. Él estaba acompañado de su esposa y se salvó por un pelo de la masacre.

El australiano Marcus Freeman estaba en Francia de vacaciones. El 14 de julio en la noche celebraba el Día de la Bastilla junto a su mujer, Sally-Anne.

Después del espectáculo de fuegos artificiales los esposos regresaron a su hotel, que estaba cerca del Paseo de los Ingleses.

A penas llegó a su habitación escuchó un fuerte ruido que lo dejó sorprendido. Al principio pensó que se trataba de más pirotecnia; sin embargo, su duda lo llevó a descubrir la tragedia. En realidad se trataba de los disparos de la policía al abatir al conductor.

Cuando salió de su cuarto vio abundantes víctimas tiradas en la calle y otras personas corriendo desesperadamente. “No hay palabras para describir el miedo que sentía”, relató en Facebook.

Inmediatamente recogió a diez personas heridas y las llevó a su hotel. “Estoy muy triste. No puedo creer que haya pasado esto”, añadió en Facebook.

El ataque terrorista en Niza ha sido reivindicado por el Estado Islámico el sábado. Al menos 17 extranjeros murieron en el ataque, entre ellos tres alemanes, dos estadounidenses, tres tunecinos y tres argelinos.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas