MDN
Así fue la victoria de Bailey sobre Sasha Banks en NXT TakeOver - 2

Inició la verdadera revolución de divas. Bailey hizo historia junto a Sasha Banks en la pelea estelar del evento NXT TakeOver: Respect de wwe. La actual campeona retuvo su título en un 'Iron Man Match' de 30 minutos en el último minuto. Su victoria fue compartida en por WWE. Fanáticos calificaron el hecho de épico. 

Bailey venció al conseguir tres puntos contra dos de su retadora. En Facebook se observa el último minuto de la contienda y la forma en que consiguió la victoria. La pelea incrementó en emoción, violencia, técnica y trascendencia con el paso de los minutos. El encuentro es la mejor pelea de divas de la historia.

 

Still your WWE NXT Women's Champion and #IronManMatch winner... Bayley! Watch #NXTTakeOver: Respect on WWE Network.

Posted by on Miércoles, 7 de octubre de 2015

La lucha quebró diversos récords. Es la primera pelea de divas del tipo 'Iron Man'. Fue la que más tiempo duró en toda la historia; el récord era de 20 minutos y 47 segundos en el encuentro entre Jan Sheridan & Joyce Grable vs. Dottie Downs & Peggy Patterson, vigente desde 1973. Además, como indicó WWE en Facebook, fue el primer match entre mujeres que estelariza un evento especial de la empresa de los McMahon. 

La primera caída la obtuvo "The Boss" gracias a una clásica táctica de villano: picando los ojos de su oponente. Tras eso se llegó hasta un empate a dos caídas. Es a partir de este momento en que la pelea se volvió un clásico para los anales de la lucha libre. 

 

Bayley isn't all hugs and ponytails. Get acquainted with the RUTHLESS WWE NXT Women's Champion. Watch #NXTTakeOver: Respect on WWE Network.

Posted by on 

Utilizaron las escaleras como armas. Banks aplicó su letal Bank Statement. Bailey respondió con su Bayleycanrana. Finalmente, un contraataque de la titular resolvió todo a pocos segundos del final: Bailey aplicó una devastador candado al brazo, como se ve en Facebook, que Sasha no pudo resistir. 

La lucha terminó. Ambas peleadoras yacían en la lona. La anunciadora gritaba como ganadora a Bailey. En la rampa, se encontraba todo el personal de NXT aplaudiendo a ambas contendientes. El COO de WWE, Triple H y el gerente general de NXT, William Regal, esperaban a Bailey y Banks con ramos de rosas. 

El público gritaba emocionado. Banks dejó el cuadrilátero para que Bailey celebre. Regal le dio su ramo de flores. Ella se desplomó llorando. Stephanie McMahon la consoló. Sasha se repuso y sonrió al ver a Triple H celebrando a la campeona en medio del ring. Esto no se ve en Facebook, pero es lo que se vivió desde WWE Network.

Esta sí es la verdadera revolución de las divas. La que el público en el Full Sail University, en Winter Park, Florida, los entrenadores del, Performance Center, la que la emocionada Sara Amatto y los directores de WWE aplaudieron. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC