La vida de Paul Pogba resumida en una publicidad de fútbol
La vida de Paul Pogba resumida en una publicidad de fútbol

Un spot publicitario que se ha vuelto viral en la red social  trata de reflejar un resumen de la vida futbolística del mediocampista del Manchester United, . El francés, quien llegó a la Premier League procedente de la Juventus, se convirtió en agosto en el fichaje más caro de la historia (110 millones de euros).

Paul Pogba aparece de pequeño jugando al fútbol de distintas formas en su tierra natal. En el material audiovisual de Facebook se le ve creciendo y pasando por distintos problemas propios de la juventud. Algunos adultos lo regañan.

En su adolescencia, en el año 2006, se distingue claramente que trata de imitar los hábiles movimientos del ex futbolista francés Zinedine Zidane, uno de los jugadores más destacados en la historia del deporte.

Años después, su nombre acompaña la algarabía de los hinchas de la Juventus, equipo al que llegó en el 2012 y se convirtió en figura. En el conjunto italiano ganó dos tres veces el título ligueros.

Al final del video compartido en Facebook, Paul Pogba viste la casaquilla del Manchester United. El galo se formó en las divisiones menores del club británico.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas