Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: mujer agredió a su abuela y va a prisión por video viral

Una mujer en la India fue arrestada luego de que se hiciera viral en Facebook el video en el que ataca a su abuela de 90 años

Facebook: video viral manda a la cárcel a nieta que agredió a su abuela | India

El video viral de Facebook muestra la brutal agresión que una abuela recibe por parte de su nieta en la India. Las autoridades lo usarán como prueba.

Facebook

Una mujer en la India fue arrestada luego de que una grabación, en la que se le ve agrediendo brutalmente a su abuela, fuera publicada en Facebook. El video, que se hizo viral rápidamente, será usado como prueba en el caso contra la agresora de una nonagenaria.

El video viral fue publicado en Facebook por los vecinos de la anciana, llamada Kalyani. Ellos vieron, según se puede apreciar en las imágenes publicadas, cómo la nieta de la nonagenaria golpea obliga a la anciana a levantarse a la fuerza y la golpea repetidas veces.

El video que se hizo viral en Facebook fue grabado en Kannur, un municipio del estado de Kerala, una de las divisiones administrativas de la India. En este lugar las mujeres tienen mayor estatus e influencia en algunas castas, por lo que llama sobremanera la atención esta agresión. En este lugar el índice de agresión a mujeres está por debajo del promedio nacional.

Las desgarradoras imágenes que se hicieron virales en Facebook muestran a la anciana gritando de dolor y sorpresa por el ataque del que es víctima. Sin embargo, los vecinos no son capaces de inmiscuirse más allá de grabar la agresión de la que la mujer es víctima.

En un video posterior también publicado en Facebook, la anciana mujer se encuentra sentada en un escalón mientras muestra las consecuencias del ataque y se lamenta por la agresión de la que ha sido víctima. El caso ha escalado más allá de la red social.

Según informan medios locales, la policía de Kannur ha tomado acciones contra la mujer, de nombre Deepa, quien ha sido arrestada por su deplorable comportamiento que se hizo viral en Facebook. El caso ha sido elevado también a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

India

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada