Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Un manatí se une al paseo de dos jóvenes en alta mar y se vuelve viral en Internet

Celine Chasteen y su amiga grabaron el insólito momento cuando realizaban stand up paddle en las playas de Jupiter, en Florida (Estados Unidos). El material acumula miles de reproducciones en Facebook

Facebook viral

Un manatí sorprendió a un par de jóvenes que realizaban stand up paddle en Florida. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un manatí sorprendió a un par de jóvenes que realizaban stand up paddle en Florida. (Foto: Pixabay/Referencial)

Dos jóvenes en Estados Unidos que hacían stand up paddle, deporte que consiste en pararte sobre una especie de longboard e impulsarte con la ayuda de un remo, jamás imaginaron que su encuentro cercano con una amistosa criatura del mar se convertiría en un video viral de Facebook.

Celine Chasteen y su amiga disfrutaban de un tranquilo paseo por las playas de la localidad de Jupiter, en Florida, cuando se toparon con un manatí –a los que se les conoce como las “vacas del mar” por su tamaño y estatura– que decidió unírseles.

Las protagonistas del video viral de Facebook adoraron la atención que les prestaba el mamífero acuático y continuaron remando, evitando en todo momento tocarlo o molestarlo ya que actualmente son considerados una especie protegida.

El accionar de las jóvenes fue elogiado por la Comisión de Conservación de la Vida Marina y Vida Silvestre de Florida, que disfrutaron de la compañía de los animales sin tocarlos ni perturbarlos.

Afortunadamente, la amiga de Celine Chasteen logró captar el insólito encuentro en video, en el que se observa a las dos riendo de emoción pero controlándose para no interactuar demasiado con ellos, para compartirlo posteriormente en Facebook y otras redes sociales.

Tags Relacionados:

Viral

Estados Unidos

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada