Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jamás imaginó que su cámara olvidada en la grieta de un volcán en erupción grabaría un increíble fenómeno

VIRAL | Un guía turístico compartió las imágenes que su cámara GoPro registró durante la erupción de un volcán en actividad. El material es uno de los más compartidos y comentados en Facebook


Hombre deja caer lava hirviendo al interior de una sandía y sorprende a todos con la reacción generada

¿Lava hirviendo sobre hielo seco? Impresionante experimento se vuelve viral y sorprende a usuarios


VIRAL | VIDEO | FACEBOOK | ¡Impactante! La madre naturaleza nos sorprende una vez más. Impresionantes imágenes fueron captadas por una cámara GoPro que fue olvidada por un guía turístico. Lo sorprendente es que a pesar de que el equipo fue engullido por la lava del volcán Kilauea de Hawai tras una repentina erupción, éste logró ‘sobrevivir’ y pudo registrar el fenómeno natural que se viralizó en distintas plataformas de Internet como Facebook.

Se dio a conocer en Facebook que el aparato le pertenece al guía Erik Storm, trabajador de la empresa turística Kilauea Eco Guides, que organiza excursiones por la zona del mencionado volcán, uno de los más famosos de todo Hawai tras ser reconocido como uno de los más activos del planeta.

Storm se encontraba teniendo un día laboral como cualquier otro mientras relataba a un grupo de turistas los pormenores de la actividad volcánica en el lugar. Es así que decide poner la GoPro en una grieta para grabar un vídeo del flujo de lava.

Cuando se dio cuenta, la lava, que suele tener temperaturas que oscilan entre los 850 °C (1562 °F) y 1200 °C (2192 °F), había engullido por completo al dispositivo que, inesperadamente, pudo filmar el espectacular fenómeno por varios minutos.

Tuvieron que pasar cinco días hasta que la roca fundida se enfríe y endurezca para que Storm logre retirar su cámara.

Para su sorpresa, la tarjeta SD guardó el video no solo del proceso de 'hundimiento', sino también del 'milagroso rescate'. Así lo demuestra el material subido a Facebook.

El sorprendente video se viralizó en Facebook, en donde acumula miles de reproducciones y reacciones.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada