Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Sigourney Weaver sorprendió así a actores de obra teatral escolar de 'Alien'

La adaptación teatral del clásico de Ridley Scott, próximo a cumplir 40 años desde su estreno, se volvió viral en Facebook y fue tal su éxito que captó la atención de su propio protagonista

Facebook viral

Sigourney Weaver sorprendió al elenco teatral de una escuela al acudir a una de las funciones de su adaptación de 'Alien'. (Foto: Alien en Facebook)

Sigourney Weaver sorprendió al elenco teatral de una escuela al acudir a una de las funciones de su adaptación de 'Alien'. (Foto: Alien en Facebook)

La adaptación teatral de ‘Alien’ realizada por unos estudiantes de secundaria en Estados Unidos se volvió uno de los virales más compartidos de redes sociales como Facebook el mes pasado. Ha sido tal su éxito que llegó a oídos de la protagonista de la famosa cinta dirigida por Ridley Scott, que incluso se animó a ir a verla.

El elenco del club de teatro del centro educativo North Bergen High School, ubicado en Nueva Jersey, recibió la visita de Sigourney Weaver que, al final de la obra, se acercó tras bambalinas para felicitarlos por su original interpretación basado en el filme que está próximo a cumplir 40 años desde que fue estrenada en los cines el 25 de mayo de 1979.

“En representación de todos los seguidores de ‘Alien’, de todas las partes del universo que creen que lo que hacen es demasiado genial”, señaló la actriz a los adolescentes en un video compartido en redes sociales, que no tardó en volverse viral entre los amantes del clásico de ciencia ficción y terror.

Weaver, que interpretó a Ripley en tres de las secuelas de la popular saga cinematográfica, también destacó que los estudiantes hicieran sus propios trajes de ‘Alien: La Obra Teatral’ usando materiales reciclados. “Solo quiero decirles, que luce increíble. Le pusieron muchas ganas y su alma en hacerlo”, precisó la actriz en una publicación de redes sociales.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Facebook

Alien

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada