Un jefe y su empleado se fueron a las manos para resolver sus diferencias. (Foto: theCHIVE en Facebook)
Un jefe y su empleado se fueron a las manos para resolver sus diferencias. (Foto: theCHIVE en Facebook)
Redacción EC

Se fueron hasta las manos. La relaciones jefe-empleado algunas veces pueden llegar a ser algo conflictivas. No cumplir con determinada tarea, la sobrecarga laboral o cualquier desacuerdo puede ser el detonante para iniciar una discusión. Pero irse hasta los golpes es algo grave. Tal y como lo demuestra este que se ha vuelto en .

En el video viral de Facebook, compartido por la página theCHIVE, se observa a una persona que parece tener un cargo de jerarquía llamándole la atención a un obrero, que no se queda callado y trata de defenderse alzando la voz. Toda la escena es captada por otro trabajador.

En un momento, la persona de mayor rango parece que está a punto de perder los papeles cuando oye que el trabajador le responde en tono amenazante y lo reta a que entre para que resuelvan sus diferencias en una pelea a puño limpio en uno de los ambientes de la obra.

El desafío es aceptado y ambos ingresan para comenzar la lucha, seguidos de cerca por el responsable del video viral de Facebook. Una vez adentro, los contrincantes comienzan el combate intercambiando unos cuantos golpes.

Sin embargo, el trabajador logra derribar a su superior y lo intenta someter con una llave de ahorcamiento mientras su rival le conecta varios golpes al cuerpo. Finalmente, el que parece tener mayor rango desiste en continuar y hace las paces con su contendiente.

El gesto de la persona de mayor rango hacia el colaborador, al que le ofreció la mano para levantarse después de irse a las manos con él, demostró que por más diferencias que puedan existir entre ambos, el respeto que siente el uno por el otro es mucho más grande.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC