MDN
Facebook viral
Redacción EC


▷ 


VIDEO | VIRAL | Un inusual comportamiento entre dos animales ha sorprendido a todos en las redes sociales como . Y es que en el mundo animal, sobrevive el más fuerte; sin embargo, una curiosa escena causa sorpresa entre los usuarios de Internet. Los protagonistas: un oso polar y un perro.

Y es que muchos creerían que un encuentro entre los animales antes mencionados debería terminar rápidamente, dando como vencedor al oso polar; sin embargo, el final del clip compartido en plataformas como Facebook dejó boquiabiertos a miles.

Lo que muestra la increíble filmación es tan simple como cautivador: casi dos minutos de juegos y caricias entre el oso y un can que permanece encadenado mientras son grabados por una pareja desde su auto. 

Es posible notar que, al lado de ambos animales, un segundo perro ladra en un inútil intento por hacer que el oso retroceda; no obstante, este continúa con las tiernas caricias que terminaron volviéndose viral en Facebook

Llamó la atención de los internautas de Facebook que, en cierto momento, el depredador ártico parece "morder" al can. Sus verdaderas intenciones serían reveladas segundos después: el oso simplemente lo hacía de forma amistosa y continuaba con el juego. 

La grabación acumula miles de reproducciones y 'me gusta' en distintas plataformas de Internet como 

Contenido sugerido

Contenido GEC