Walcott y una singular celebración con un hincha que reclutó
Walcott y una singular celebración con un hincha que reclutó

El futbolista inglés llamó a un hincha del  para festejar el triunfo de su equipo ante el Sunderland por la FA Cup, según un video compartido en .  Al término de la jornada del sábado, el atacante acudió hasta las gradas del Emirates Stadium para reclutar al seguidor, quien le pidió su camiseta.

Walcott y el ‘gunner’ saltaron y chocaron en al aire. Se trata de una celebración de moda en el equipo que dirige el francés Arsène Wenger.

No Per? No problem - Theo finds a fan for his celebratory bump.

Posted by on 

Al notar el grato gesto del extremo británico, el público empezó a corear su nombre: “Theo, Theo, Theo”. Las imágenes fueron difundidas por el Facebook oficial del Arsenal.

Habitualmente, el futbolista de la selección inglesa festeja de la misma manera con su compañero Per Mertesacker, quien estuvo ausente en el partido de la mañana.

Los de Londres derrotaron 3-1 a su rival y avanzaron en la tercera ronda la FA Cup. En la Premier League continúan en la cima de la tabla de posiciones.

El video del singular episodio cuenta con más de medio millón de reproducciones en Facebook. Más de 51 mil usuarios lo han compartido.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

 

#Tailandia: Aviso publicitario de pastillas con un alto contenido racista ha provocado el rechazo de la población [#VIDEO] ► https://goo.gl/z6AEQZ

Posted by on