Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: el 'perro motociclista' que se volvió viral

Un video publicado en Facebook está causando gracia y 'arrugando el corazón' de millones de usuarios debido al trato especial que un motociclista le dio a su mascota antes de partir 

Perro motociclista

La escena tuvo lugar en Bogotá, Colombia. (Foto: captura de Facebook)

Facebook

No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre, y como tal, se le debe brindar los mejores cuidados y atenciones. Por suerte, algunas personas entienden esto a la perfección como lo demuestra el siguiente video que está dando vueltas en Facebook.

En el material audiovisual se aprecia el momento en el que un motociclista sube a un perro a su moto y lo acomoda en una bolsa acondicionada para llevarlo en el vehículo. En todo momento, al animal se le nota tranquilo, pues espera sin alterarse que su propietario termine de acomodarlo.

Tras cerciorarse de que el perro está bien asegurado, el hombre le enrolla una chalina alrededor del cuello, le pone lentes especiales para protegerlo del viento, se sube a la moto, arranca y se van.

La escena fue presenciada por varias personas y grabada por una de ellas desde un departamento ubicado en Bogotá, Colombia, de acuerdo con la publicación "Las 2 Orillas".

A todos los testigos le causó mucha gracia y ternura el trato que el conductor le dio a la mascota en este video, aunque a uno le quedó la duda de si llevar al can en una moto acarrea una multa por parte de las autoridades de tránsito.

Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar. “Qué ser tan hermoso, eso es verdadero amor”, “Así es que se trata a los perritos, felicitaciones al amigo motero”, fueron algunos de los comentarios realizados al respecto. Asimismo, el video acumula más de 8 millones de visualizaciones y ha sido compartido 311 mil veces.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada