¿Tendrá Facebook algo que temer contra VERO? Esta es la nueva aplicación que promete cambiar la manera en la que uno es social. (YouTube)
¿Tendrá Facebook algo que temer contra VERO? Esta es la nueva aplicación que promete cambiar la manera en la que uno es social. (YouTube)
Redacción EC

En tiempos en que es la red social que controla nuestra vida, VERO se alza como una alternativa frente a la red social de Mark Zuckerberg. Puedes ver de qué se trata en un video de .

VERO es una aplicación que promete ser no solo "una nueva red social, sino una nueva forma de ser social" y se basa en una aplicación de pago que permite a los usuarios compartir contenido sin usar publicidad, como se ve en YouTube.

La filosofía detrás de la aplicación VERO, con la que se distancia de Facebook, también implica que esta no tendrá publicidad directamente pero que, si un contacto comparte, por ejemplo, un video de YouTube con una canción, la app pondrá a disposición de los usuarios links directos para compra en iTunes, por ejemplo.

Ese es justamente, una de las maneras en las que VERO intentará también conseguir recursos: a través de comisiones en ventas directas desde la aplicación, de manera que los usuarios no se verán invadidos por contenido patrocinado como en otras redes sociales con un modelo de negocio similar a Facebook.

Otro detalle que se muestra en el video de YouTube nos enseña que VERO tiene más formas de diferenciarse de Facebook e Instagram. Tiene que ver con los niveles de confianza para compartir nuestros contenidos. De esta manera podemos decidir fácilmente qué compartir con quién.

La otra forma en la que VERO conseguirá dinero serán las donaciones y el pago que los usuarios deben hacer por usar la aplicación desde el momento en que su plataforma de usuarios supere al millón. ¿Podrá esta nueva forma de ser social contra Facebook?

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas