'Youtuber' imita a todos los personajes de Pokémon Go [VIDEO]
'Youtuber' imita a todos los personajes de Pokémon Go [VIDEO]

Contagiado por la fiebre de , Seán Connolly se animó a imitar a los 151 personajes de la primera generación de Pokémon. Este joven 'youtuber' se grabó y compartió el clip en su cuenta de , donde se viralizó en poco tiempo.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Seán empieza la grabación en orden y sin detenerse. Lo impactante es que el 'youtuber' logra emitir, casi a la perfección, el grito y la voz de cada uno de los 151 pokémon de la primera generación.

Como se recuerda, el juego de Niantic ha adoptado a esta primera generación como monstruos iniciales. En Facebook y otras redes sociales se rumorea la posibilidad de que la compañía amplíe la variedad de pokemones hasta la siguiente generación.

Además de este video en Facebook, el Seán ha realizado otros clips sobre Pokémon Go y sus aventuras con el popular juego de Niantic. Sin embargo, este, a pesar de ser el más sencillo de todos, es el video que más éxito ha tenido en redes sociales.

En menos de un mes, el clip ha dado la vuelta al mundo y logrando superar los tres millones de reproducciones en Facebook. Tiene más de 58.000 reacciones y más de 26 mil comentarios de los usuarios de la red social.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC