Zidane y Benzema apoyan a París para las Olimpiadas de 2024
Zidane y Benzema apoyan a París para las Olimpiadas de 2024
Redacción EC

y Karim Benzema dieron su apoyo a la candidatura de París a la organización de los Juegos Olímpicos de 2024. El ex futbolista y entrenador del Real Madrid se mostró como un embajador de la iniciativa en un video difundido por el equipo de la capital francesa este domingo en .

Este domingo empezó en París la visita de tres días de la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI). La capital francesa y Los Angeles son las dos candidatas a obtener la organización de los Juegos.

En los días anteriores el copresidente de la candidatura parisina, Tony Stanguet, viajó a Madrid acompañado de Laurent Blanc para visitar a Zidane, según se ve en Facebook.

Doble goleador en la final ante Brasil (3-0) en 1998, Zidane publicó una foto en la red social Instagram en la que aparece junto a Karim Benzema, Estanguet y Blanc, haciendo el símbolo de París 2024, una Torre Eiffel reproducida con los dedos.

"París 2024 propone una visión que es preciosa para mi corazón. Sígueme y apoya París 2024", escribió Zidane junto a la foto.

El título mundial de los Bleus fue logrado el 12 de julio de 1998 en el Estadio de Francia, recinto que recibiría las pruebas de atletismo en París 2024, así como las ceremonias de apertura y clausura.

Las infraestructuras previstas para los Juegos serán visitadas por la comisión del COI el lunes.

(Fuente: AFP)


MÁS EN FACEBOOK...

Zinedine Zidane sorprendió a todos los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa. Video ya dio vuelta al mundo https://goo.gl/mXltUS

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC