¿Zuckerberg escribe sus anuncios importantes mientras juega?
¿Zuckerberg escribe sus anuncios importantes mientras juega?
Redacción EC

La conferencia para desarrolladores F8 que organiza cada año es un importante evento donde se exponen los proyectos a futuro de la red social. Mark Zuckerberg suele estar a cargo de los grandes anuncios, un trabajo serio que elabora mientras juega.

El CEO de Facebook anunció en su página en la red social que estaba elaborando el discurso para el F8 que se desarrollará el 18 y 19 de abril próximo, pero lo hacía a la vez de disfrutar de con una de las máscaras de la nueva función Facebook Stories.

Según Zuckerberg, "tal vez en unos años más cuando tengamos bien implementada la realidad aumentada" podría entregar su discurso en el F8 portando la misma máscara con la que escribe su disertación de este año.

El líder de la red social más famosa del mundo confirmó que obtuvo la máscara de la nueva cámara que fue integrada en Facebook hace pocos días. "Hago muchas llamadas de video con este tipo" de máscaras afirmó ante la pregunta de un seguidor.

La intención de Mark Zuckerberg de compartir la fotografía fue el de promocionar la nueva función de Facebook. "De eso es lo que estoy hablando", le dijo a un usuario de la red social que compartió una imagen suya utilizando la misma máscara -acción repet por decenas de personas-.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas