Conmovedor tributo de un hombre a su perro fallecido [VIDEO]
Conmovedor tributo de un hombre a su perro fallecido [VIDEO]
Redacción EC

“Denali” es un video mediante el cual el fotógrafo Ben Moon homenajea a su perro y amigo de 14 años. La grabación, publicada en en marzo de este año, se ha popularizado recientemente y ya se aproxima las dos millones de reproducciones.

“No hay una forma fácil de decir adiós a un amigo, especialmente cuando te apoyaron durante tus momentos oscuros”, escribe Moon en la descripción del video de Vimeo.

from on .

El can, una mezcla de husky siberiano y pitbull, fue rescatado de un refugio de animales. Desde entonces fue el acompañante fiel de Moon durante sus viajes por la costa oeste de los Estados Unidos y luego, en el 2004, por la más difícil batalla con el cáncer.

La grabación de siete minutos está producida desde la perspectiva de Denali, un artilugio un poco cursi que no puede evitar sacar algunas lágrimas, sobre todo cuando le dan voz al can.

“Estoy casi seguro que Ben sabe que estoy muriendo. No estoy seguro si es cáncer o algo más, pero me está llevando a todos los lugares a los que solíamos ir y revisándome constantemente”, dice el narrado. “El otro día me pidió que le dijera cuándo estaba listo para partir. Me dijo que no quería que sufriera”.

Según informó Moon, Denali murió pacíficamente mientras dormía. “Él solo se hecho en mi pecho toda la noche. Yo le dije ‘gracias’. Fue lo más triste y más difícil que he hecho en mi vida”.

TAMBIÉN SOBRE VIMEO…

Mira a un cachorro crecer en cuestión de segundos [] ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC