Módulos Temas Día

Más en Google

Gmail: aprende a recuperar un mensaje que ya enviaste [VIDEO]

Un video de YouTube enseña cinco trucos para dominar tu cuenta de Gmail

Gmail: aprende a recuperar un mensaje que ya enviaste [VIDEO]

Gmail: aprende a recuperar un mensaje que ya enviaste [VIDEO]

¿Enviaste un correo por error? Con Gmail puedes recuperar un mensaje que ya enviaste. El canal de YouTube Softonic compartió un video en el que enseña cinco útiles trucos para ser un 'pro' en Gmail.

El primer truco de Gmail, explica el video de YouTube, es aprender a filtrar correos con las etiquetas. Además, enseña cómo hacer para recuperar un mensaje que no debiste enviar.

Tal como se aprecia en el video, se debe ir a la sección ajustes. Y, en configuración se debe elegir la opción "Deshacer el envío". Poner el tiempo aproximado en el que enviaste el mail y poner aceptar. El correo de Gmail que enviaste habrá regresado.

Además, explica en el tutorial hecho por Softonic cómo encontrar los correos más pesados para eliminarlos o archivarlos, y cómo cambiar la foto de la pantalla principal del Gmail.

¿Sabías que puedes usar Gmail cómo una agenda o recordatorio? Con esta herramienta jamás te volverás a olvidar de alguna tarea. Puedes escribir una lista de tareas y Gmail te enviará un correo a la hora que quieras que te hagan recordar la actividad.

LEE TAMBIÉN EN GMAIL...

Tags Relacionados:

Gmail

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada