Google celebra el ping pong olímpico con nuevo doodle
Google celebra el ping pong olímpico con nuevo doodle

Las uvas son las protagonistas. presentó su doodle olímpico destacando la disciplina de ping pong. El tenis de mesa aparece representado por la disputa entre las uvas verdes y las moradas por el oro. 

El doodle de Google, a la vez, hace referencia al día 16 de los Juegos Olímpicos de los Fruit Games 2016; el videojuego disponible al hacer tap en el logo modificado de la aplicación móvil del buscador. 

Durante los pasados 15 días, Google presentó una actualización con los sucesos del Fruit Games 2016. Esta vez, el gigante de Internet evitó detallar los pormenores de la competencia entre las uvas en el tenis de mesa. 

En el canal de YouTube "googledoodles", dedicado a los doodles destacados por Google, tampoco presentó en su sección de 'noticias olímpicas' los por menores de la jornada 16 en los Fruit Games 2016, los mismos que se desarrollan en un puesto de frutas de un mercado de Río de Janeiro.

EL DATO
Las cuatro categorías que se disputaron en ping pong en Río 2016 ya concluyeron. El monarca absoluto es China, país que se quedó con el oro en las cuatro categorías. Mientras que Japón logró una medalla de plata y dos de bronce, Alemania una en plata y bronce y Corea del Norte una en bronce.

MÁS DE GOOGLE EN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas