Google Maps: los 15 botones de pánico que hay en Lima

Hace pocos días, la Municipalidad de Lima instaló 15 botones de pánico en el centro de la capital. Mediante este dispositivo, la comuna capitalina busca aliviar la sensación de inseguridad. Puedes encontrar los 15 botones en

Sabiendo la ubicación de estos botones, podrás avisar al serenazgo municipal de algún robo que se esté dando en dicha zona. Con este mapa que elaboramos gracias a Google Maps, podrás encontrar los puntos donde se ubican estas zonas seguras, tanto en el Centro Histórico como en sus alrededores.

El criterio para ubicar los 15 botones que vemos en Google Maps, se basó en los lugares con mayor nivel de circulación de personas en el centro de la capital. Para verificar que no se trate de una broma, existen cámaras que giran para ubicar a la persona que está solicitando la ayuda.

El primer dispositivo con el característico botón rojo que esta iniciativa dispuso se ubica en la intersección de la avenida Abancay con el jirón Miró Quesada, es el primer punto que puedes encontrar en este mapa de Google Maps.  

Como podemos ver en Google Maps, al menos tres de los quince botones de pánico se encuentran ene la avenida Garcilaso de la Vega. Exactamente en los cruces con el jirón Quilca, la avenida Nicolás de Piérola y la avenida Uruguay.

LEE MÁS SOBRE GOOGLE MAPS Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas