Google Maps: aprende cómo enviar mapas desde la PC al celular
Google Maps: aprende cómo enviar mapas desde la PC al celular

es una de las aplicaciones de mapas más útiles y preferidas por los usuarios de Android e iOS por las diversas funciones prácticas que ofrece a la hora de encontrar un destino o ruta para andar a pie o en automóvil.

Google Maps suele ser usado desde el teléfono móvil, pero sin duda más simple es ver los mapas desde el ordenador porque tiene una pantalla más grande, la cual posibilita desplazarse por el mapa con el mouse.

Por ello, pensando siempre en el usuario, Google Maps brinda la opción de enviar una ruta diseñada desde el ordenador al smartphone.  

Para hacer eso se debe preparar una ruta. Es decir tener un lugar de partida y llegada para el viaje. Después se selecciona la forma en que se desea desplazar (auto, bicicleta, bus). Cuando se haya seleccionado una ruta se debe pulsar el botón “enviar indicaciones al teléfono”.

Al hacer eso, aparecerá una lista con los smartphones vinculados a la cuenta de Google Maps, y se podrá seleccionar al que se desee. Incluso se puede enviar la ruta por correo electrónico.

Una vez realizado eso, se debe ir a verificar la llegada desde el smartphone. Se enviará una notificación confirmando el envío. 

MÁS EN GOOGLE MAPS...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC