Google Maps busca evitar la extinción de los osos polares
Google Maps busca evitar la extinción de los osos polares
Redacción EC

El 27 de febrero es reconocido por las organizaciones de protección de la fauna en el mundo como el Día Internacional del Oso Polar y esta vez quiso participar de la jornada.

El cambio climático y la caza furtiva de estos animales han puesto al oso blanco o polar entre los primeros lugares de la lista de especies en peligro de extinción por lo que Google Maps realizó un video en el que explica la importancia de preservar su hábitat natural.

El gigante del Internet decidió aportar una nueva función en el servicio de Google Maps para generar conciencia acerca del peligro que experimentan los hábitats de los osos polares.

El equipo de Street View de Google Maps presentó una vista en 360º del área de mayor dispersión norteamericana de osos blancos, en Churchill Manitoba, además de una presentación en YouTube preparada especialmente para la jornada. 

Al respecto, la Polar Bears International (PBI),  señaló que las incontables decisiones diarias tienen un impacto directo en el ambiente y es importante recordar que, en conjunto, esas decisiones suman.

MÁS EN GOOGLE...

 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC