Módulos Temas Día

Google Maps: perro es viral por protagonizar un fallido intento de huida

La app a menudo registra personas y animales en singulares situaciones, y esta imagen de un perro no es la excepción.

Google Maps ha capturado una serie de vergonzosos momentos vividos no solo por personas, sino también por tiernos animales. Esta vez el auto de Google que filma las calles de varias ciudades del mundo registró la imagen de un perro en una situación complicada.

Según se ve en las imágenes registradas por el auto de Google Maps, el animal parece haberse quedado atascado en la puerta de una casa en un intento fallido de escape. Cómicamente ha sido capturado justo cuando parece salir por un espacio de la puerta.

Sin embargo, a pesar del pequeño tamaño del perro, los agujeros en la puerta no parecen lo suficientemente grandes como para que el can pase a través de ella en su intento por escapar de su hogar. La singular escena se puede ver en el servicios de Google Maps.

Como se aprecia, el cuerpo peludo y rojizo del perro no pasa a través de los agujeros de la reja de la vivienda y sus patas delanteras están en un lado y las patas traseras en el otro. El automóvil de Google Maps captó la particular escena en la calle.

El perro parece estar mirando a su alrededor como en busca de ayuda, aunque la imagen registrada por Google Maps no muestra a nadie más en la escena. Se espera que el animal finalmente haya podido lograr salir de la situación en su intento fallido por escapar.

No está claro dónde se capturó la imagen o si el perro era un animal doméstico o callejero. Lo que si es seguro es que la herramienta de Google Maps seguirá registrando más escenas como estas en las calles de diversos lugares alrededor del mundo.

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada