Google Maps: conoce por dentro los bellos estadios de Río 2016
Google Maps: conoce por dentro los bellos estadios de Río 2016

Además de recorrer mapas y superficies en es posible conocer también los interiores de algunos inmuebles. En este caso te invitamos a conocer los estadios que serán escenario de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Gracias a las imágenes de interiores que diferentes instituciones cargan a Google Maps, es posible conocer la estructura de algunos estadios deportivos del mundo. Con esta función es posible saber con lujo de detalle todo lo que habrá en el interior de uno de estos edificios antes de una competencia.

Desde hoy, es posible navegar en Google Maps y conocer los 25 estadios que serán sede de los distintos eventos deportivos de los Juegos Olímpicos Río 2016. Al mismo tiempo 12 de estas instalaciones lucen con notables mejoras en la calidad de imagen al exterior.

A menos de 100 días del magno evento, es posible conocer los lugares donde se realizarán las competencias usando la función de Street View en el Google Maps. Primero hay que indicar a qué estadio queremos ir, luego con el cursos se hace clic en el hombrecito y finalmente se le deposita sobre la estructura que se desea conocer.

En esta vista detallada de Google Maps podemos conocer hasta los baños de las sedes olímpicas de los juegos de este año. Además, Google añadió información sobre el tráfico en tiempo real de Río de Janeiro, así quienes asistan a los juegos podrán tener las mejores indicaciones para llegar al evento ni bien pisen el aeropuerto.

LEE MÁS SOBRE GOOGLE MAPS Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas