Google Maps empieza a mostrar los límites de velocidad
Google Maps empieza a mostrar los límites de velocidad

Los usuarios de podrán conocer los límites de velocidad de las carreteras por las que transitan. Esto será posible cuando el conductor coloque el aplicativo en “modo navegación”.

Como es conocido, uno de los factores que más accidentes de tránsito provoca al año es el exceso de velocidad. Por ello, algunas vías controlan la rapidez en que anda un automóvil, y en caso se supere el límite permitido, se procederá a colocar una multa.

El límite de velocidad se muestra en la esquina superior izquierda de la aplicación, justo encima de la información de la ruta. Sin embargo, aún no se ha añadido un aviso que indique si el conductor superó el límite de velocidad en algún momento.

Por ahora no todos los usuarios pueden ver esta nueva función en Google Maps, pero según el portal Andro4all, irá llegando poco a poco a todas las personas que utilizan el aplicativo.

Hace unos días Google Maps Beta presentó una nueva interfaz de inicio. Esta versión era más limpia y agregaba fotos referenciales de los sitios que se desean buscar en el aplicativo. 

MÁS EN GOOGLE MAPS...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC