Google Maps encuentra la guarida de Edward Snowden
Google Maps encuentra la guarida de Edward Snowden

Todos los medios del mundo aseguran que el ex analista de la NSA, , se encuentra refugiado en Rusia luego de develar los programas de espionaje de los Estados Unidos. Pero información ‘fidedigna’ publicada en asegura que el exespía estaría escondido en las narices del gobierno estadounidense: específicamente en la Casa Blanca.

Si una persona con curiosidad ingresa al programa Google Maps y escribe “1600 Pennsylvania Avenue” o “White House” encontrará que la empresa “Edwards Snow Den” aparece justo encima de el icónico Despacho Oval desde donde trabaja el presidente Barack Obama. Aunque el juego de palabras confunde, el local sería una tienda de tablas de snowboards.

Edward Snowden tuvo que escapar de los Estados Unidos a mediados del 2013 luego de revelar los extensos programas de espionaje impuestos por el gobierno estadounidense tras los atentados del 11 de septiembre, los cuales incluían espiar a sus ciudadanos.

Desde entonces la opinión pública en torno al personaje se ha dividido entre quienes lo homenajean como un héroe y quienes sostienen que es un traidor a la patria.

indicó que el ingreso de locaciones falsas en Google Maps parece ser un problema algo frecuente y, por ejemplo, la sede del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos alberga también un local de Freddy Fazbear’s Pizza, un negocio ficticio del videojuego de terror “Five Nights at Freddy’s.”

TAMBIÉN SOBRE Google Maps

No te pierdas