Módulos Temas Día

Google Maps: se escondió de las cámaras de Street View de la manera más inusual

Una cámara de Google Maps captó la singular escena. El accionar del hombre ha llamado la atención entre los usuarios de la app

Google Maps ha capturado la insólita manera en la que un hombre se escondió de sus cámaras en la localidad de Toronto, Ontario, Canadá. El hombre está parcialmente escondido dentro de un cubo de basura mientras trata de permanecer fuera de la vista del lente del auto de Google.

Desde que Google Maps se lanzó en 2007, muchas personas también han sido capturado en las imágenes de la app. Este caballero estaba particularmente interesado en esconderse de las cámaras del servicio, eligiendo un método inusual para esconderse.

La escena de Google Maps se registró en Toronto, Ontario, Canadá, y fue advertida por un usuario de Reddit que buscaba cómo lucía su casa. En su jardín trasero vio a un hombre vestido con jeans azul oscuro y una chaqueta azul claro de mezclilla.

Sin embargo, desconoció de quién se trate ya que su cabeza está metida al interior de un cubo de basura. Según se ve en las imágenes de Google Maps, él está inclinado para mirar dentro del contenedor azul de tamaño industrial que está ubicado en un jardín.

Si él está enterado de que las cámaras de Google Maps estaban registrándolo no queda claro. Es posible que esté tratando de esconderse de ser visto en el contenedor. Sin embargo, otra posibilidad es que esté buscando algo que haya perdido.

Google Maps es una aplicación de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

Google Maps fue anunciado por primera vez en febrero de 2005. Originalmente soportaba solo Internet Explorer y Mozilla Firefox. El software estuvo en su fase beta durante seis meses, antes de convertirse en parte de Google Local en octubre de 2005.

Mira este video que Google Maps publicó en YouTube:

notitle

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada