Marte ha vuelto a ser el punto de conversación predilecto luego de que la NASA confirmara que, bajo ciertas circunstancias, es posible detectar agua líquida salada fluyendo intermitentemente en el planeta rojo. Pero, ¿sabías que puedes ver al detalle su superficie sin necesidad de viajar al espacio? Todo gracias a .

Mientras la NASA continúa con sus investigaciones sobre la superficie de Marte, Google Maps nos da la facilidad de ver todas las características del terreno a través de imágenes muy detalladas de diversos fenómenos como arenales, cráteres y cerros.

Google Maps añadió la opción de ver la superficie de Marte en el 2014, conmemorando el segundo aniversario de la llegada del Curiosity al planeta rojo. No solo eso, sino que también es visible la superficie lunar.

Esta opción que ya lleva más de un año abierta al público volverá a popularizarse en Google Maps tras la confirmación del hallazgo de agua líquida. Lo único que tienes que hacer es entrar a este enlace para ver Marte desde tu navegador.

Esto no es lo único que ha hecho Google Maps para conmemorar hechos importantes en Marte. Hoy, solo 24 horas luego de la confirmación del hallazgo de la NASA, Google le dedicó un doodle muy carismático al vecino planeta de la Tierra.

LEE TAMBIÉN

 

¿Consiguió este joven, que se asegura el clon de #Neymar, engañar a las chicas? [#VIDEO] ► https://bit.ly/1OEoxW4

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas