Módulos Temas Día

Google Maps: joven es captado en vergonzosa escena en avenida de Brasil

Un usuario de Google Maps reconoció a su compañero en una situación embarazosa registrada en una concurrida vía de Brasil.

El servicio de mapas de Google Maps ha capturado una serie de vergonzosos momentos vividos por personas de todo el mundo. Esta vez, un joven de Brasil es el protagonista de una situación incómoda y le ocurrió justo cuando cruzaba una concurrida avenida en el país carioca. El momento quedó inmortalizado en la aplicación (app) para móviles.

El joven aparenta estar en edad escolar. Viste unos jeans, una camiseta blanca y también llevaba consigo una mochila roja cuando fue capturado por el auto de Google Maps en el preciso momento cuando tropieza en medio de una concurrida avenida de Brasil.

Según se puede ver en la imagen de Google Maps, el joven estuvo a punto de ser arrollado por un automóvil que transitaba por la concurrida vía de Brasil. Otro conductor que iba en una motocicleta se detuvo para voltear atrás y ver la extraña escena.

No queda claro qué causó el accidente registrado por el auto de Google Maps ya que no hay nada alrededor que haya hecho tropezar al joven. Otros internautas advirtieron que el menor cayó en un ángulo extraño, como si algo lo empujara hacia atrás.

El niño parece estar ileso tras la caída cuando cruzaba una concurrida calle. Lo que pasó después no fue capturado por el auto de Google Maps. No es la primera vez que la cámara del servicio de mapas registra un momento incómodo para una persona.

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada