Google Maps lanzó nueva app movil exclusiva para Street View
Google Maps lanzó nueva app movil exclusiva para Street View

acaba de actualizar su servicio a través de aplicativos móviles y ha procedido a crear una nueva aplicación exclusiva para su servicio de Street View, la cual ya está disponible para todos los smartphones con Android y iOS.

Con esta actualización, Google Maps indicó que Street View reemplazará las aplicaciones Photo Sphere Camera de los iPhones y la versión anterior de "Street View de Google Maps" en los teléfonos Android.

Cabe recordar que, antes, Google Maps integraba el servicio de Street View en su aplicación nativa. De esta manera, se podía acceder a vistas de 360° de muchas ciudades a nivel mundial.

Google Maps anunció esta "buena noticia" ya que significa que ahora los usuarios podrán subir y compartir sus propias fotografías en 360° a través de Street View para que cualquier persona pueda disfrutar de estas tomas, aunque Google no haya captado las imágenes a través de sus vehículos oficiales.

Con esto, Google Maps no dejará de incluir acceso a las tomas de Street View, pero la aplicación exclusiva permitirá tomar, compartir y mirar imágenes de otros usuarios de una manera intuitiva y más directa.

Google Maps y Street View ahora están disponibles para todos los celulares con sistemas operativos Android y iOS.

LEE TAMBIÉN

 

La historia de solidaridad de este pequeño le valió algo más que solo likes en #Facebook, sino también un reconocimiento por parte del presidente #BarackObama ► https://bit.ly/1PQ8a5W

Posted by on 

No te pierdas