Google Maps se ha convertido en uno de los aplicativos de mapas más útiles que existen en el mercado. No te brinda la ubicación de un sitio específico, también indica los lugares con poca afluencia de público, comparte fotografías de establecimientos, entre otras potencialidades.
Sumado a estas funciones, los usuarios también pueden compartir con sus contactos una ruta a través del smartphone. Además de tener la imagen del lugar, Google Maps especifica cada paso que la persona debe dar para llegar a su destino.
El proceso es sencillo, pero solo está disponible para los dispositivos Android. Primero, se debe ubicar la dirección del destino en Google Maps. En la parte baja, se puede ver la información del lugar y el icono para iniciar la ruta, además del tiempo estimado de llegada.
Después de eso, se debe presionar en la imagen del auto, que mostrará las opciones de ruta. Una vez hecho esto, se debe dar clic en el “Menú” (tres puntos) y pulsar en la opción “Compartir las Instrucciones”.
Seguidos todos estos pasos, se podrá compartir la dirección en redes sociales, como Facebook, WhatsApp; mediante correo electrónico o mensajes de texto.
MÁS EN GOOGLE MAPS...
-