Google Maps: esta novedad traería su próxima actualización
Google Maps: esta novedad traería su próxima actualización

se viene actualizando y presentando funciones muy interesantes para sus usuarios. Hace poco ofreció la opción a sus usuarios de Android y iOS de descargar imágenes de mapas para guardarlos en la memoria del teléfono o en la micro SD.

Con esta función, los usuarios de Google Maps pueden movilizarse por la ciudad sin la necesidad de usar sus datos de internet móvil para ubicarse y llegar a su lugar de destino.

Una de las herramientas próximas a llegar sería un medidor de velocidad en tiempo real. Con esta función, los conductores podrán conocer las advertencias de límites de velocidad que existen en algunas rutas que transitan.

Según el portal web Android Police, la función de límite de velocidad será activada por defecto cuando se conduce en vivo. Asimismo, Google Maps informaría si se pasa el límite de velocidad del tramo de carretera por la que se circula.

Por otro lado, otra de las funciones que llegarían pronto a Google Maps Beta, sería la posibilidad de realizar pedidos de delivery mediante el aplicativo.

MÁS EN GOOGLE MAPS...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC